En Villaviciosa del 20 al 26 de Mayo tendrá lugar el IV Campeonato de pinchos. Durante una semana tendrás la oportunidad de degustar pequeñas creaciones culinarias que los hosteleros/as maliayos/as han preparado para ti.
La presentación a los medios de comunicación se llevó acabo el jueves a las 18:00 horas en la Bodega de Sidra El Gobernador. Más información sobre la presentación y los premios del campeonato.
En Villaviciosa del 20 al 26 de Mayo tendrá lugar el IV Campeonato de pinchos. Durante una semana tendrás la oportunidad de degustar pequeñas creaciones culinarias que los hosteleros/as maliayos/as han preparado para ti.
La presentación a los medios de comunicación se llevó acabo el jueves a las 18:00 horas en la Bodega de Sidra El Gobernador. ///http://www.acosevi.es/asociacion-comercio-turismo/noticias-villaviciosa/presentacion-iv-campeonato-de-pinchos-de-villaviciosa-2013_534_36_656_0_1_in.html///Más información sobre la presentación y los premios del campeonato.
Jueves 23
12:00 Inauguración de los talleres.
Taller de cocina: “Platos clásicos con un toque creativo”. 12:30-14:00h
Impartido por Alex Ortiz. Jefe de cocina de la Hostería de Torazo.
Taller de cocina: “El escabechado y sus aplicaciones en la cocina”. 18:00-19:30 h
Impartido por Agustín Cueto. Restaurante El Tonel.
Viernes 24
Taller de cocina: “Recetas con salsas”. 12:00-13:30 h
Impartido por Iván Sampedro. Restaurante La Capillina la Torre. Villaviciosa.
Taller de cocina: “Nuestras tapas “. 18:00-19:30 h
Impartido por Carlos Gallego. Jefe de cocina del Restaurante Los Llaureles. Torazo
Sábado 25
Taller de cocina: “Gastronomía italiana”. 12:00-14:00 h
Impartido por Gianlucca Iacomini
II Concurso del Pincho Popular. 17:00-19:00 h.
Taller de cocina: “Arroz meloso” 19:00-20:00 h
Impartido por Berly Núñez jefe de cocina de la Taberna del Medio. Villaviciosa.
Domingo 26
Taller de cocina: “Pincheo sano: sabor y energía”. 12:00-14:00 h.
Introducción a la cocina sabrosa, fácil y rápida: Cocina Energética
Impartido por Sonia Oceranski
Acosevi organiza la segunda edición del pincho Popular. Puedes inscribirte en el siguiente enlace y optendrás más información:Pincho Popular
El sábado 25 de mayo a las 17:00 horas tendrá lugar la final del concurso.
¿A qué esperas para apuntarte y demostrar tus dotes en la cocina?
Acosevi organiza la segunda edición del pincho Popular. Puedes inscribirte en el siguiente enlace y optendrás más información:///http://www.acosevi.es/asociacion-comercio-turismo/noticias-villaviciosa/ii-concurso-del-pincho-popular-en-villaviciosa_499_36_621_0_1_in.html///Pincho Popular
El sábado 25 de mayo a las 17:00 horas tendrá lugar la final del concurso.
¿A qué esperas para apuntarte y demostrar tus dotes en la cocina?
Recibe todas nuestras novedades en tu email
C/ Marqués de Villaviciosa, nº 14
33300, Villaviciosa
Asturias
info@acosevi.es
gerencia@acosevi.es
M. 699 484 131