Asociación de comerciantes y servicios de Villaviciosa
 
 
  buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:
Noticias

Tod@s x la Villa

TOD@S X POR LA VILLA
TODOS X LA VILLA
TOD@S X LA VILLA
promoción todos por la villa villaviciosa inmobiliaria prada

Acosevi y la Inmobiliaria Prada lanzan una propuesta a las personas interesadas en comprar una vivienda en Villaviciosa con la promoción: TOD@S x POR LA VILLA.

¿Estás pensando en cambiar de vivienda?,  ¿buscas un sitio tranquilo y relajado donde desconectar del mundanal ruido? Villaviciosa te ofrece un sinfín de pisos, apartamentos, etc para establecer tu residencia o tu segunda vivienda, y disfrutar de un comercio y servicios con una atención personalizada, donde los pequeños detalles son importantes y dan un valor añadido al comercio maliayo.

TOD@s x POR LA VILLA consiste en:
La Inmobiliaria Prada de Villaviciosa ha acordado con 20 propietarios de pisos y apartamentos en Villaviciosa (de obra nueva y de segunda mano) que se han adherido a dicha promoción, su compromiso de descontar 3.000,00€ del precio de venta con el compromiso del comprador de ingresarlos en una cuenta de Acosevi para canjear o gastar  dicha cantidad en los establecimientos asociados a Acosevi.

El cliente comprador posee tres meses, desde la firma de la escritura del piso para efectuar sus compras en los comercios villaviciosinos de Acosevi.

 Más información visitar la web de Inmobiliaria Prada y visita  los pisos y apartamentos a través de fotos y vídeos, desarrolla tu curiosidad, ENTRA://pisosvillaviciosa.com/

promoción todos por la villa villaviciosa inmobiliaria prada
Firma del convenio entre Don Juan Carlos Suárez, gerente de Inmobiliaria Prada y Doña Teresa Iglesias, presidenta de Acosevi. Jueves 12 de Julio.

Boletín de noticias

Recibe todas nuestras novedades en tu email

Darse alta y baja en el boletín electrónico

Darme de baja