Villaviciosa - Asturias Asociación comercio y servicios de Villaviciosa - ACOSEVI

Clínica Dental

Clínica Ballina

Teléfono: 985 89 07 04
Dirección: C/ Magdalena, 63
e-mail: Página Web
Página web: E-mail
 

La boca es responsable a nivel energético, bioquímico, funcional y postural, de la mayoría de los problemas de salud que acompañan la vida cotidiana de la población en general.

La boca es la eterna desconocida, pues la manifestación de su patología no se presenta en la propia boca, sino a distancia, en lugares como cabeza (migraña y vértigo), cuello (hernia discal y cervicalgia), brazos (hormigueos de las manos y dolor en los hombros), espalda (lumbalgia y hernias discales a nivel lumbar), caderas y rodillas (dolores locales y artrosis), y pies (dolor en las plantas).

Pueden existir manifestaciones nerviosas acompañantes tales como cansancio general, cansancio matinal o al levantarse por la mañana, insomnio, vértigo y acúfenos, elevado nivel de estrés y toma de ansiolíticos, etc.,…

 Puedes visitarnos en la web, de www.clinicaballina.es; y en www.proboca.es, allí puedes visitar una pequeña imagen de lo que somos, pero , será mejor que una visión on.line, una cita personalizada. Te estamos esperando.

 

Localización

C/ Magdalena, 63 - Villaviciosa

Coordenadas GPS: Latitud: 43° 29′ 4,8228″ Norte -  Longitud: 5° 25′ 51,6504″ Oeste

Ver ruta

 

Ampliar mapa

Contacte con nosotros

kPgs