Villaviciosa - Asturias Asociación comercio y servicios de Villaviciosa - ACOSEVI 

Búsqueda en los contenidos de la web

 

Está viendo: 

Playas del concejo de Villaviciosa

Villaviciosa. Playa de Rodiles

Es una larga playa de arena tostada que abarca 1.000 m. Detrás, encontramos dunas fijadas en un amplio y frondoso pinar apto para las comidas campestres y el descanso. Está situada en la margen derecha de la desembocadura de la ría de Villaviciosa. Mas información playa rodiles

+ más

Villaviciosa. Playa de Conejera

Colocada en la parte oriental de la punta Rodiles, la playa de Ensenada Conejera es un pedrero al que se puede acceder desde Selorio, aunque con el inconveniente de que el último trecho debe hacerse a pie. De su uso disfrutan casi en exclusividad los pescadores.

+ más

Villaviciosa. Playa de Misiego

La existencia en sus proximidades de cuatro campings habla bien del fuerte impacto que sobre los veraneantes ejerce la playa de Misiego, localizada en el centro mismo de la ría de Villaviciosa (un espacio protegido declarado Reserva Natural Parcial) y que sale al mar encajonada por sus orillas.

+ más

Villaviciosa. Playa de El Puntal

Un espigón de la ría de Villaviciosa cierra por su lado derecho la playa de El Puntal, arenero de modestas dimensiones, en el que la presencia cercana de un coqueto paseo permite abarcar con la mirada una amplia y bella panorámica de la ría y de las playas de Misiego y Rodiles.

+ más

Tazones. Playa de Tazones

La afamada villa marisquera y turística de Tazones resguarda la playa del mismo nombre en su puerto, cuyos acantilados poseen una significativa importancia geológica. En esta zona hay huellas de dinosaurio (icnitas).

+ más

Playa Bonhome

Situada en la ría de Villaviciosa (declarada Reserva natural parcial) está próxima al dársena de El Puntal. Antiguamente embarcadero de pequeñas barcas de pesca. Un precioso rincón de la Ría de Villavicios.

+ más

Argüero. Playa de Merón

Semejante en cuanto a sus peculiaridades a las de La Ñora y España, la playa de Merón ve reducida la cifra de visitantes como consecuencia directa de la complicación que entraña llegar a ella. Debido a las vulneraciones sufridas por el mar anteriormente, el río Merón, que desemboca en esta playa, queda prácticamente «descolgado». Se acostumbra a practicar el nudismo.

+ más

  1 / 2   Siguiente >

  • Compartir en:
    • digg (en nueva ventana)
    • del.icio.us (en nueva ventana)
    • meneame (en nueva ventana)
    • fresqui (en nueva ventana)
    • technorati (en nueva ventana)
    • facebook (en nueva ventana)
    • twitter (en nueva ventana)
    • linkedin (en nueva ventana)
    • google bookmarks (en nueva ventana)
    • my yahoo (en nueva ventana)
    • my space (en nueva ventana)

Boletín electrónico

Darse alta y baja en el boletín electrónico

 

Darme de baja

ver más

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Nuevo usuario

Olvidé mi clave

Noticias Villaviciosa

Jornadas del Cachopo y Cachopin

Jornadas del Cachopo y Cachopin

Desde el viernes 26 hasta el domingo 28, el gran protagonista de la gastronomia en VILLAVICIOSA, será EL CACHOPO.

+ más

La Villa sobre ruedas

La Villa sobre Ruedas

Este fin de semana se celebrará una nueva edición de la feria del motor LA VILLA SOBRE RUEDAS. Dedicada a la exposición y venta, los visitantes encontrarán todo tipo de vehículos: nuevos, de ocasión, furgonetas, sin carnet, maquinaria agrícola. 

+ más

ver todas