Asociación de comerciantes y servicios de Villaviciosa
 
 
  buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:
Noticias

Presentación del III Campeonato de pinchos de Villaviciosa 2012

Esta tercera edición cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Villaviciosa, Sidra El Gobernador, Foncast y Sentido Común Internet.

El acto  de  presentación  a los  medios de  comunicación  del III  Campeonato de  pinchos de Villaviciosa    2012  tuvo  lugar  en la  bodega  de  El Gobernador el día 10 de Mayo a las 18:00 horas.

 

III Campeonato de pinchos de Villaviciosa

Inauguró el Campeonato el Alcalde de Villaviciosa Don José Felgueres, acompañado por la presidenta de Acosevi Doña Teresa Iglesias y Don Francisco Martínez Sopeña gerente de El Gobernador. Al acto acudió la corporación del Ayuntamiento, y algunos establecimientos participantes.

Fue la antesala de los pinchos, donde a través de una exposición fotográfica, se pudo observar los diferentes pinchos presentados al campeonato, y la alta calidad de esta tercer edición.


 El   objetivo  principal es  el  lanzamiento  de  un  Campeonato de  Pinchos, que mejore  las  posibilidades  del  turismo  gastronómico  para   atraer  turistas  hacia   Villaviciosa, aprovechando  la “experiencia  gastronómica”  de  nuestros  locales,  y  a  su  vez,  atrayendo y aumentando el consumo del público local.

III Campeonato d epinchos de Villaviciosa
III campeonato de pinchos de Villaviciosa
En esta tercera edición participan 21 establecimientos con diferentes propuestas culinarias que no dejarán indiferente a nadie.
Sidra españar

CARACTERISTICAS DEL PINCHO:
El pincho debe ser una creación culinaria cuidada y esmerada, formada por tres o más ingredientes y que se pueda comer con la mano.
PRECIO DEL PINCHO: El precio del pincho a concurso será de 2,00€.

El III Campeonato de pinchos de Villaviciosa, por tercer año consecutivo colabora Sidra El Gobernador, con el producto Españar. Los establecimientos podrán ofrecer a sus clientes un pincho y una copa de la bebida Nueva Expresión Españar, a un precio único promocional de 3,00€.

En la foto, el pincho ganador del año pasado: " Bolenitus" del Restaurante El Tonel.

III Campeonato de pinchos de Villaviciosael III Campeonato de pinchos de Villaviciosa, que se celebrará del 14 al 20 de Mayo, y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Villaviciosa, Sidra El Gobernador, Foncast y Sentido Común Internet.
En la foto apareceren los colaboradores del III Campeonato de pinchos, el ayuntamiento de Villaviciosa con El alcalde de Villaviciosa Don José Felqueres, la presidenta de Acosevi Doña Teresa Iglesias, Foncast con Don Javier Mendez, Sentido Común Internet con Don Rubén Meana, Don Francisco Martínez Sopeña gerente de El Gobernador. Agradecer a Los Caserinos el ágape ofrecido para el acto con la presencia de Don Alberto Amandi.

Boletín de noticias

Recibe todas nuestras novedades en tu email

Darse alta y baja en el boletín electrónico

Darme de baja