Asociación de comerciantes y servicios de Villaviciosa
 
 
  buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:
Noticias

Family Market

Más de una decena de establecimientos participarán en esta renovada feria de estocaje, en la que los visitantes podrán adquirir entre otros, calzado, ropa,joyas y productos locales. Participan: Calzados Ramón, Joyas La Nena, Los Caserinos, Lucía Moda Infantil, Momentos Felices, Mónica Cuellas, Muérdago, Totti Shop, T-Visto, Zapatería El Gato con Botas y Alpargatas Merayo.

Tampoco faltarán las actividades para los más pequeños de la casa, pues podrán disfrutar de forma totalmente gratuita de un carrusel de madera y de un castillo hinchable.

Coincidiendo con el Family Market, la hostelería organiza “Pincho y Corto”, que consistirá en ofrecer un corto de vino o cerveza acompañando a un pincho creativo por 2,50€, o botella de sidra y pincho por 4€. Participan: Café del Sol, Café de Vicente, Restaurante La Forja, Restaurante La Venta de Valloberu, Sidrería La Flor del Pumar.

Por otro lado, Acosevi premiará la confianza en el comercio y la hostelería local entregando tarjetas de “Rasca y Gana” con cada compra o consumición en los establecimientos que participan en el Family Market.

Boletín de noticias

Recibe todas nuestras novedades en tu email

Darse alta y baja en el boletín electrónico

Darme de baja