Villaviciosa - Asturias Asociación comercio y servicios de Villaviciosa - ACOSEVI 

Búsqueda en los contenidos de la web

 

Está viendo: 

Noticias Villaviciosa

Jornaes gastronómiques y Rebajón para disfrutar del Antroxu

Coincidiendo con la celebración del Antroxu local, Acosevi propone un fin de semana de buena gastronomía y de compras en El Rebajón.
 
Jornaes Antroxu
Por segundo año consecutivo, Acosevi le pone el sabor al Antroxu con unas jornadas gastronómicas. Cuatro establecimientos ofrecerán a lo largo de todo el fin de semana diferentes propuestas de menú en las que el plato principal será el pote. Como novedad, también se podrán degustar cazuelas de callos y cazuelitas con postres tan característicos de estas fechas como picatostes, arroz con leche y fayueles. 
 
Participan: Restaurante El Manquín, Restaurante La Venta de Valloberu, Sidrería La Ballera, Sidrería La Espicha, Café de Vicente, Café del Sol, Confitería Colón, Confitería Viena, El Ducal, Pastelería José.
 

 
Rebajón
Por otro lado, vuelve la campaña ‘10 días de rebajón’. Del 22 de febrero al 3 de marzo, alrededor de una treintena de establecimientos asociados pondrán a la venta artículos de la pasada temporada a precios de saldo para incentivar las compras en el comercio local.
 
En la campaña participan los siguientes establecimientos: Aguja y Pincel, Alosei, Alyka, Biare, Calzados Ramón, Carmela, Corner, Cueto's Bike, Electricidad Ferino, Estética Lna, Ferretería El Pasaje, Galana, Grupo MPC, Librería Tristana, Lucía Moda Infantil, Luis Regalos y Decoración, Maremagnun, Mercería Belén, Milar Simón, Mónica Cuellas, Muebles Valle, Muérdago, Pasaje Moda, Peluquería Sandra Medio, Perfumería Yaya, Totti Shop y T-Visto.
 
Las promociones incluyen 2x1 en selección de artículos y descuentos del 40%, 50% y en algunos casos hasta del 70% en ropa, complementos, calzado, iluminación, mobiliario, libros o productos de belleza, entre otros.
 
La campaña ‘10 días de Rebajón’, ya es todo un clásico en Villaviciosa. Gracias a su extraordinaria acogida cada edición son más los establecimientos que se suman, en concreto, respecto a la última edición, la participación ha aumentado un 40%. Está  organizada dentro de marca “Km0 Villas Asturianas. Comercio - Servicios – Turismo”, de la que Villaviciosa forma parte junto a otros ocho Planes Estratégicos de Comercio. 

 
Presentación Antroxu-Rebajón
  • Compartir en:
    • digg (en nueva ventana)
    • del.icio.us (en nueva ventana)
    • meneame (en nueva ventana)
    • fresqui (en nueva ventana)
    • technorati (en nueva ventana)
    • facebook (en nueva ventana)
    • twitter (en nueva ventana)
    • linkedin (en nueva ventana)
    • google bookmarks (en nueva ventana)
    • my yahoo (en nueva ventana)
    • my space (en nueva ventana)

Boletín electrónico

Darse alta y baja en el boletín electrónico

 

Darme de baja

ver más

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Nuevo usuario

Olvidé mi clave

Noticias Villaviciosa

Villa sobre Ruedas

La Villa sobre Ruedas

Los días 19 y 20 de mayo Villaviciosa acoge una nueva edición de La Villa sobre Ruedas 

+ más

Sábados de vermut

Sábados de vermut

Los sábados de mayo y junio Acosevi te invita a disfrutar del vermut en Villaviciosa. Si completas la ruta podrás ganar premios.


+ más

ver todas