Villaviciosa - Asturias Asociación comercio y servicios de Villaviciosa - ACOSEVI 

Búsqueda en los contenidos de la web

 

Está viendo: 

Noticias Villaviciosa

IV Feria de Comercio y Servicios de Villaviciosa 2011

Acosevi llevará a cabo la IV Feria de Comercio y Servicios de Villaviciosa 2011 los días 13 y 14 de Agosto.

La entrada a la feria es gratuita, el horario será de 10:00 a 14:30 y de 16:30 a 21:00 horas.

 
Cartel IV Feria de Comercio y servicios de Villaviciosa

ACOSEVI celebrará la IV Feria de Comercio y Servicios de Villaviciosa 2011, en la Plaza de Abastos, los días 13 y 14 de Agosto. La entrada a la feria es gratuita.
La inauguración se llevará a cabo  las 13:00  horas  con  la presencia del Ilmo. Sr. Alcalde de Villaviciosa, Don José Felgueres.

La feria estará abierta sábado y domingo en el siguiente horario de: 10:00 a 14:30 horas y de 16:30 a 21:00 horas.
Este evento está enmarcado dentro de las acciones del Plan Estratégico de Comercio de Villaviciosa, que se desarrollan en este tercer año.

 

 
Feria de comercio y servicios de Villaviciosa 2011
 
La feria es un acto asentado en la Villa, que cada año atrae a un mayor número de visitantes que aprovechan la oferta de productos de calidad a precios económicos y la muestra de servicios. Este año el número de participantes es mayor, ofreciendo una muestra del comercio y servicios locales. La novedad, será la presentación del I Salón Inmobiliario de la Comarca de la Sidra, contaremos con la Promotora Rivero Cueto, el Grupo Proinasa, Puente Vetusta S. L. y la Inmobiliaria Prada. También cobrará un protagonismo singular el stand del Ayuntamiento, donde se informará sobre el concejo a los visitantes foráneos.
 
I salón Inmobiliario de la Comarca de la sidra. Prada Inmobiliaria
 
Stand de la IV Feria de Comercio y Servicios de Villaviciosa 2011
Los stands contarán principalmente con ropa, calzado, moda infantil, mercerías, ropa deportiva, complementos, maquinaria agrícola, telefonía móvil, etc. Muchos de los stands mostrarán artículos o prendas a muy buen precio. ACOSEVI contará con  un stand para publicitar a sus asociados.

Algunos de los establecimientos que participarán son: Muérdago, Lencería Patricia, Mercería Belén, Aguja y Pincel, Tottishop, Villasport, Lucía Moda Infantil, Froky, Pasitos, Calzados Ramón, Almacenes Meana, Zapatería Peques, Pepa Bedriñana, Cristal Germán, Nido’s, Vodafone, Los Caserinos, etc.
 
Santad Acosevi
 
Este año la feria como en otras ediciones ubicará un Castillo Hinchable para los más pequeños en la calle Mercado. Por cada compra en los stands de la feria se regalarán vales para el Castillo Hinchable. Seguimos ofreciendo uno de los clásicos de Acosevi, el Rasca y Gana, a lo largo del sábado 13 de Agosto por compra superior a 10,00€ se darán rascas para gastar en los stands de la feria el fin de semana.

Desde Acosevi, la Asociación de Autónomos Comerciantes y Servicios de Villaviciosa, animamos a todas aquellas personas que quieran conocer una muestra del comercio local y servicios de Villaviciosa, a pasar por la Plaza cubierta en calle Balbín Busto los días 13 y 14 de Agosto.
  • Compartir en:
    • digg (en nueva ventana)
    • del.icio.us (en nueva ventana)
    • meneame (en nueva ventana)
    • fresqui (en nueva ventana)
    • technorati (en nueva ventana)
    • facebook (en nueva ventana)
    • twitter (en nueva ventana)
    • linkedin (en nueva ventana)
    • google bookmarks (en nueva ventana)
    • my yahoo (en nueva ventana)
    • my space (en nueva ventana)

Boletín electrónico

Darse alta y baja en el boletín electrónico

 

Darme de baja

ver más

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Nuevo usuario

Olvidé mi clave

Noticias Villaviciosa

Jornadas del Cachopo y Cachopin

Jornadas del Cachopo y Cachopin

Desde el viernes 26 hasta el domingo 28, el gran protagonista de la gastronomia en VILLAVICIOSA, será EL CACHOPO.

+ más

La Villa sobre ruedas

La Villa sobre Ruedas

Este fin de semana se celebrará una nueva edición de la feria del motor LA VILLA SOBRE RUEDAS. Dedicada a la exposición y venta, los visitantes encontrarán todo tipo de vehículos: nuevos, de ocasión, furgonetas, sin carnet, maquinaria agrícola. 

+ más

ver todas