Villaviciosa - Asturias Asociación comercio y servicios de Villaviciosa - ACOSEVI 

Búsqueda en los contenidos de la web

 

Está viendo: 

Noticias Villaviciosa

Día del soci@ de Acosevi 2013

El pasado 22 de noviembre Acosevi celebró el Día del Soci@.
 
Dái del socio

¿Qué signifca ser soci@ de Acosevi? Persona que pertenece a un grupo con un fin determinado. Ese grupo o colectivo recibe el nombre de Acosevi. Asociación de Autónomos, Comerciantes y Servicios de Villaviciosa. Ser socio/a significa ser miembro de una extensa y activa comunidad de comerciantes profesionales, comprometidos con el pasado, preocupados con el presente y pensando en el futuro.

El día del Soci@ es un día para estrechar lazos entre los asociad@s, Administración, Junta Directiva, compartir ideas, proyectos, etc. Es una ocasión idónea para resaltar y afianzar el concepto de asociacionismo.

¿Qué significa el asociacionismo? implica la unión voluntaria y libre de personas físicas o jurídicas para orientar su actividad hacia un fin común o hacia la satisfacción de determinadas necesidades sectoriales o territoriales.

Acosevi, invita  a sus asociad@s y colaboradores del Plan Estratégico del Comercio de Villaviciosa a un encuentro informal alrededor de un ágape. Este año se ha decidido organizar dicho encuentro con la participación de todos los asociados/as de hostelería (a excepción de los establecimientos donde se hubiera realizado antes dicho evento y aquellos locales  que se encontraban cerrados  por vacaciones). De tal forma que, se pudo degustar lo más caracterítico de cada local asociado.

 
dia del socio
Alrededor de unas 85 personas se dieron cita en este año 2013, donde se abrió  la velada con un conferencia sobre: Cómo enfrentarse a la crisis desde otra perspectiva a cargo de Juan Pablo Villa de la empresa Talent Enterprise.
 
SOCIO DE HONOR 2013
 
Día del socio

La Junta Directiva en el año 2009 creó unos premios  denominados Manzana de Azabache.
El logo identificativo de la asociación desde 1999 es la manzana, por tal motivo se designó este elemento para dichos premios.  Se eligió realizarlo en azabache, por encontrarnos en un lugar donde el azabache cobra un protagonismo singular.

En este año 2013 recibe la distinción de Socio de Honor de la Asociación, Don Faustino Martínez Vigil, Martínez Piel, situada en la Calle Sol, nº28, por su trayectoria profesional de toda una vida dedicada al comercio en Villaviciosa.

¡Enhorabuena!

Y gracias a tod@s por vuestra asistencia.

 
Día del socio
  • Compartir en:
    • digg (en nueva ventana)
    • del.icio.us (en nueva ventana)
    • meneame (en nueva ventana)
    • fresqui (en nueva ventana)
    • technorati (en nueva ventana)
    • facebook (en nueva ventana)
    • twitter (en nueva ventana)
    • linkedin (en nueva ventana)
    • google bookmarks (en nueva ventana)
    • my yahoo (en nueva ventana)
    • my space (en nueva ventana)

Boletín electrónico

Darse alta y baja en el boletín electrónico

 

Darme de baja

ver más

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Nuevo usuario

Olvidé mi clave

Noticias Villaviciosa

Jornadas del Cachopo y Cachopin

Jornadas del Cachopo y Cachopin

Desde el viernes 26 hasta el domingo 28, el gran protagonista de la gastronomia en VILLAVICIOSA, será EL CACHOPO.

+ más

La Villa sobre ruedas

La Villa sobre Ruedas

Este fin de semana se celebrará una nueva edición de la feria del motor LA VILLA SOBRE RUEDAS. Dedicada a la exposición y venta, los visitantes encontrarán todo tipo de vehículos: nuevos, de ocasión, furgonetas, sin carnet, maquinaria agrícola. 

+ más

ver todas