Villaviciosa - Asturias Asociación comercio y servicios de Villaviciosa - ACOSEVI 

Búsqueda en los contenidos de la web

 

Está viendo: 

Noticias Villaviciosa

Congreso PIATIC

Juan Carlos Suárez Rodríguez (Inmobiliaria Prada), joven empresario de 36 años y socio de Acosevi, ha participado como ponente en el Congreso del Piatic, que se celebró el pasado 4 de Noviembre en Gijón. Gracias a su inquietud por las nuevas tecnologías. Ha tenido cabida en esta edición del Congreso.
 
Inmobiliaria Prada es una empresa que nace dentro del ámbito inmobiliario en el año 2003. El objetivo del uso de las nuevas tecnologías es sacar un mayor rendimiento al trabajo realizado y dar mayores facilidades y comodidad a sus clientes. Es por ello que la incorporación de las nuevas tecnologías en el día a día de la inmobiliaria, le ha situado como ponente que en el mencionado congreso.
 
Antiguamente para acceder a la compra o alquiler de inmuebles íbamos directamente a los anuncios en prensa. En cambio hoy en día, encendemos el ordenador y vamos directamente a Internet. Es por ello, que gracias a esta herramienta la Inmobiliaria llega a las personas a través de: web, facebook, twitter, canal en youtube, blog y redifusión de contenidos como herramientas de trabajo. Después de un año la valoración es realmente positiva: optimiza totalmente los servicios y consiguen  fidelizar a sus clientes.
 
Uno de los problemas habituales con los que se encuentran en el suelo rústico era la diferencia de superficie que aparece entre la escritura de propiedad, el Catastro y la real. Para ello se hacen valer de un GPS para la medición in situ de esas fincas, lo que conlleva menos conflictos a la hora de venta.
 
A su vez, han desarrollado una nueva forma de ayudar a sus clientes utilizando la geolocalización, es decir, cómo a través de una herramienta como un teléfono móvil nos ayuda a situarnos en una localidad y ubicar en ella los inmuebles que se desea  realmente conocer, pudiendo hacer una selección de situación, altura, número de habitaciones, precio, (llevándote tu propio teléfono hacia esa ubicación). 
 
Hoy podemos decir que las nuevas tecnologías nos ayudan a ser cada día mejores  y lo más importante acercarnos un poco más a nuestros clientes.
 
Para obtener resultados distintos, no hagas lo mismo de siempre!!! Utiliza las nuevas tecnologías!!!

  • Compartir en:
    • digg (en nueva ventana)
    • del.icio.us (en nueva ventana)
    • meneame (en nueva ventana)
    • fresqui (en nueva ventana)
    • technorati (en nueva ventana)
    • facebook (en nueva ventana)
    • twitter (en nueva ventana)
    • linkedin (en nueva ventana)
    • google bookmarks (en nueva ventana)
    • my yahoo (en nueva ventana)
    • my space (en nueva ventana)

Boletín electrónico

Darse alta y baja en el boletín electrónico

 

Darme de baja

ver más

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Nuevo usuario

Olvidé mi clave

Noticias Villaviciosa

Jornadas del Cachopo y Cachopin

Jornadas del Cachopo y Cachopin

Desde el viernes 26 hasta el domingo 28, el gran protagonista de la gastronomia en VILLAVICIOSA, será EL CACHOPO.

+ más

La Villa sobre ruedas

La Villa sobre Ruedas

Este fin de semana se celebrará una nueva edición de la feria del motor LA VILLA SOBRE RUEDAS. Dedicada a la exposición y venta, los visitantes encontrarán todo tipo de vehículos: nuevos, de ocasión, furgonetas, sin carnet, maquinaria agrícola. 

+ más

ver todas