Asociación de comerciantes y servicios de Villaviciosa
 
 
  buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:

Formación

A lo largo de estos años el comercio y los clientes han cambiado. Nuevos sistemas comerciales, sistemas de gestión más eficientes, nuevos medios de comunicación, marketing, logística, etc, hacen que el comercio tradicional y los servicios se estanquen. Conscientes de ello, la Asociación ha tomado la decisión de potenciar la formación.

Por tanto un objetivo esencial de la Asociación, es dotar a sus miembros de una amplia gama de servicios y poner a su disposición los medios necesarios para que puedan, a su vez ofrecer a sus clientes los servicios que son demandados por la sociedad actual. Es por ello, que cada año se realizan cursos orientados hacia la mejora y competitividad de sus asociados, y se hace hincapié en acercar las nuevas tecnologías para implantarlas en los comercios y en los distintos servicios.
 
 

Formación 2012

El Arte de persuadir y convencer en las ventas

Se desarrolló los días 11 y 12 de Abril en San Juan de Capistrano en horario de 20:15 a 22:30 horas. os a seguir y trasladarlo en el día a día de los establecimientos para activar las ventas. Está dirigido a todos/as los/as asociados/as que deseen conocer una herramienta m...

Promoción en el punto de venta

Promoción en el punto de venta

Se desarrolló los días 21 y 22 de Marzo en San Juan de Capistrano en horario de 20:15 a 22:30 horas.

El objetivo principal de este taller ha sido dar a conocer el desarrollo de una campaña promocional, los pasos a seguir y trasladarlo en el día a día de los establecimientos para act...

Formación 2011

Taller Redes Sociales

¿Debe estar mi negocio presente en las Redes Sociales?

Durante este taller se presentará a los asistentes las posibilidades de promoción que ofrecen las redes sociales para el comercio y la hostelería. Además se repasarán las Redes Socia...

Taller de seguridad Informática

Taller de Seguridad Informática e implantación de LOPD


El objetivo de este taller teórico práctico es dar a conocer a los socios de ACOSEVI un plan de acción de implantación de las
medidas necesarias para el cumplimiento de la LOPD ...

Formación 2010

  • Atención al cliente.
  • Antiestrés I.
  • Técnica de ventas.
  • Incorporación de las nuevas tecnologías en el comercio.
  • Implantación de la Lopd (ley de protección de datos).
...

Formación 2009

  • Ofimática
  • Inglés
  • Coaching
  • Protocolo
...

Boletín de noticias

Recibe todas nuestras novedades en tu email

Darse alta y baja en el boletín electrónico

Darme de baja