Asociación de comerciantes y servicios de Villaviciosa
 
 
  buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:
Participantes

Trattoria La Trigona

Pincho: Superhamburguesa de buey

Teléfono: 985 89 28 75

Dirección: C/ Magdalena 55

IV campeonato de pinchos de villaviciosa

Pincho: "Super-hamburguesa de buey mini"
Horario de gustación de  lunes a viernes de 21:00 a 00:00 horas y  el sábado y domingo de 13:30-14:00 y 21:00-0:00 horas.

Ingredientes: hamburguesa de buey, queso, lechuga, tomate, huevo, cebolla, champiñones y aliño de la casa.

Composición: se confecciona la hamburguesa con pan artesano, sobre el que se coloca la mini-hamburguesa de buey, queso mozzarella, huevo cocido, champiñones y el aliño de la casa. Se presenta acompañado de unas patatas fritas.

Trattoria Pizzeria La Trigona está situdada en la Calle Magdalena número 55. En un ambiente acogedor y familiar podrás encontrar un lugar donde degustar los platos característicos italianos.

Cuenta con una amplia variedad en pizzas realizadas de forma artesanal y como ingrediente estrella la mozzarella napolitana utilizada en todas las pizzas. A parte de las pizzas clásicas: cuatro estaciones, cuatro quesos, calabressa, vegetariana, calzone, etc  la Pizzería La Trigona ha adaptado los ingredientes y sabores característicos del Cantábrico en sus pizzas de nueva creación, tales: Pizza Rodiles, Rozaes, De la vega, Cantábrica, etc

Destacar la pasta fresca y sus platos más sobresalientes: Spaguetti marinara, Fettucini de calabacín y gambas, Gnocchi y las lasañas.

Pero la Trattoria es un lugar de creación y de fusión de la cocina italina y asturiana, de tal forma que cuentan con un gran surtido de ensaladas y entradas donde cobran especial relevancia los Quesos de Los Caserinos en sus ensaladas y postres caseros, así como las carnes, destacar el rollo de gorgonzola o los pescados, como:el bacalao La Trigona.

Todo ello acompañado de un pan hecho en el restaurante de forma artesanal y con una carta de vino italianos.

Boletín de noticias

Recibe todas nuestras novedades en tu email

Darse alta y baja en el boletín electrónico

Darme de baja