Asociación de comerciantes y servicios de Villaviciosa
 
 
  buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:
Noticias

X FERIA DE STOCK EN VILLAVICIOSA

feria de stock
El sábado 23 de Febrero  dará comienzo la X Feria de Stock en Villaviciosa.

La Feria de Stock de carácter multisectorial, organizada por la Asociación de Autónomos Comerciantes y Servicios de Villaviciosa (Acosevi) reunirá un número de comerciantes de la zona asociados a Acosevi, que expondrán sus artículos y productos en la Plaza de Abastos de Villaviciosa durante el sábado 23 y domingo 24.

Esta feria se ha consolidado como una cita obligada para aquellas personas que quieran seguir realizando sus compras con descuentos importantes.

La inauguración oficial de la feria de Stock se llevará a cabo el sábado a las 13:00 horas con la presencia del Director General de Comercio Don Julio Zapico y del Alcalde de Villaviciosa Don José Felgueres, que recorrerán el recinto en compañía de la presidenta de Acosevi Doña Teresa Iglesias.

Como cada año, los visitantes podrán acceder al recinto de manera gratuita, el horario será de 10:00-14:30 / 16:30-20:30 horas. Tiendas de moda y complementos, hombre, mujer e infantil, establecimientos de ropa deportiva mercerías, maquinaría agrícola compartirán el espacio.

 Algunos de los establecimientos que participan son: Muérdago, Lencería Patricia, Froky, Textil Nido’s, Lucía Moda Infantil, Villasport, Marave, Los Caserinos, Cueto’s Bike, Tottishop, La Fe de Ana Rosa, Joyería Paco Arce, Mercería Belén, Mercería La Época, Zapatería Pisando Fuerte, Foncast Energías Renovables y Almacenes Meana.

Acosevi contará con un stand para dar información sobre la asociación y futuros eventos así como para publicitar a sus asociados/as.

En esta décima edición queremos celebrarlo por todo lo alto, así que hemos preparado para que juegues con nosotros el Rasca y Gana. El sábado y domingo desde las 13:00 horas hasta las 13:30 horas se repartirán rascas gratuitas a todas aquellas personas que se acerquen al stand de Acosevi.  Un total de 250 rascas (hasta acabar existencias) serán entregados sólo por pasar por el stand de Acosevi, para canjear en la feria durante el fin de semana.

feria de stock
feria de stock
feria de stock
feria de stock
feria de stock
feria de stock
feria de stock

Boletín de noticias

Recibe todas nuestras novedades en tu email

Darse alta y baja en el boletín electrónico

Darme de baja