Asociación de comerciantes y servicios de Villaviciosa
 
 
  buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:
Noticias

VISITA de Representantes de comercio minorista de Argentina  en  Villaviciosa

vidita

Representantes de comercio minorista de Argentina y Chile están de visita por España, para conocer en primera persona el desarrollo de las asociaciones de comerciantes y empresarios de nuestro país. Tras visitar el País Vasco, Asturias ha sido la siguiente comunidad seleccionada, para contactar con distintas asociaciones y exponer los métodos de trabajo de cada agrupación. La Dirección General de Comercio del Principado de Asturias, ha organizado hoy miércoles 17, la visita de esta delegación de empresarios a dos localidades en las que se desarrollan Planes Estratégicos de Comercio: Villaviciosa y San Martín del Rey Aurelio. En Asturias existen 9 Planes Estratégicos de Comercio, tales como: Cangas de Onís, Llanes, Cangas del Narcea, Navia, San Martín del Rey del Aurelio, Villaviciosa, Arriondas, Vegadeo y Piloña.

El principal motivo de la visita a Villaviciosa, es  para conocer el desarrollo de su Plan Estratégico de comercio.


EL PROGRAMA HA SIDO EL SIGUIENTE:

10:00 h. Recepción con el Ayuntamiento de Villaviciosa y la Asociación de Comerciantes.

En el salón de Plenos el alcalde de Villaviciosa Don Alejandro Vega, recibió a la delegación de empresarios, unas 48 personas y a su presidente, donde se intercambiaron unos presentes.

 

visita
visita
visita
visita
visita de comercio minorista de ARGENTINA

11:00 h. Acosevi, organizó en la Fundación CARDÍN una charla sobre los seis años de Plan Estratégico en Villaviciosa y expuso los diferentes eventos que se dan cita a lo largo del año.

 

visita de comercio minorista de ARGENTINA

12:15 h. Recorrido por las calles comerciales de la localidad con visita al mercado semanal en la Plaza de Abastos y un pequeño ágape con productos locales ofrecido por Acosevi.También el presidente quiso obsequiar a la presidenta de Acosevi Doña Alejandra Medio con un libro de Argentina y una placa.

13:00 h.  Salida desde Villaviciosa para  Valnalón. Su gerente explicará los programas de emprendimiento que realizan y el gerente del Plan Estratégico de Comercio de San Martín del Rey Aurelio, uno de los municipios de la zona, explicará la importancia de la figura del gerente en el dinamismo comercial de municipios de menor tamaño.

 

visita
visita

Boletín de noticias

Recibe todas nuestras novedades en tu email

Darse alta y baja en el boletín electrónico

Darme de baja