Asociación de comerciantes y servicios de Villaviciosa
 
 
  buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:
Noticias

V Feria de Comercio y Servicios de Villaviciosa

V Feria de Comercio y Servicios de Villaviciosa
ACOSEVI celebrará la V Feria de Comercio y Servicios de Villaviciosa 2012, en la Plaza de Abastos, los días 25 y 26 de Agosto. La entrada a la feria es gratuita.

La inauguración se llevará a cabo  las 13:00  horas  con  la presencia del Ilmo. Sr. Alcalde de Villaviciosa, Don José Felgueres. La feria estará abierta sábado y domingo en el siguiente horario de: 10:00 a 14:30 horas y de 16:30 a 21:00 horas.
V Feria de Comercio y Servicios de Villaviciosa

La feria es un acto asentado en la Villa, que cada año atrae a un mayor número de visitantes que aprovechan la oferta de productos de calidad a precios económicos y la muestra de servicios.Este año el número de participantes es mayor, ofreciendo una muestra del comercio y servicios locales.

También cobrará un protagonismo singular el stand del Ayuntamiento, donde se informará sobre el concejo a los visitantes foráneos.

Los stands contarán principalmente con ropa, lencería, calzado, moda infantil, mercerías, ropa deportiva, complementos, maquinaria agrícola, alimentación etc. Muchos de los stands mostrarán artículos o prendas a muy buen precio.

ACOSEVI ubicará  un stand en la feria para publicitar a sus asociados/as.

Algunos de los establecimientos que participarán son: Muérdago, Lencería Patricia, Mercería Belén, Aguja y Pincel, Tottishop, The Sport Shop, Lucía Moda Infantil, Froky, Calzados Ramón, Almacenes Meana, Zapatería Pisando Fuerte, Textil Nido’s, La Fe de Ana Rosa, Los Caserinos, etc.

Boletín de noticias

Recibe todas nuestras novedades en tu email

Darse alta y baja en el boletín electrónico

Darme de baja