Asociación de comerciantes y servicios de Villaviciosa
 
 
  buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:
Noticias

Solidaridad con mayúsculas en Villaviciosa

Compra solidaria

La Campaña Solidaria denominada: Compra Solidaria, y desarrollada por los ocho Planes Estratégicos de Comercio de Asturias se ha llevado a cabo del 1 al 10 de Marzo. Las localidades donde se han realizado durante estos días las Compras Solidarias han sido: Arriondas, Cangas de Onís, Cangas del Narcea, Llanes, Navia, San Martín del Aurelio, Vegadeo y Villaviciosa.

Por Compras Solidaria se entiende una acción que se ha desarrollado en los diferentes establecimientos que se han sumado a esta iniciativa, y han incentivado a sus clientes a través de la compra diaria, alentando a dejar productos solidarios (alimentación no perecedera, productos de higiene y limpieza), y obteniendo por ello una papeleta para el sorteo de 200,00€ en cada zona.

Compra Soldaria Planes estratégicos

En la plaza de Abastos de Villaviciosa, la solidaridad se escribe con mayúsculas. Gracias a Ana Zapico propiestaria de la Frutería El Güertu, y a sus clientes por haber participado en la primera acción conjunta de los planes estartégicos y ser tan solidarios.

Alrededor de unos 230 kilos de: azúcar, arroz, pasta, lentejas, garbanzos, etc y 53 litros de leche es el balance final de la montaña de Solidaridad que inundó la Plaza de Abastos de Villaviciosa del 1 al 10 de Marzo. Cruz Roja de Villaviciosa ha sido la organización que ha colaborado con Acosevi en esta campaña, y ya han sido repartidos en la tarde de ayer buena parte de esa tonelada de solidaridad.

 

A lo largo de la semana se llevarán  acabo la recogida en el resto de los establecimientos, gracias a todos/as por ser SOLIDARI@S.

Boletín de noticias

Recibe todas nuestras novedades en tu email

Darse alta y baja en el boletín electrónico

Darme de baja