Asociación de comerciantes y servicios de Villaviciosa
 
 
  buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:
Noticias

Semana de la Moda, Belleza y Bienestar 2011 de Villaviciosa

Tras el éxito de la semana de Moda, Belleza y Bienestar realizado en Octubre de 2010, Acosevi, la Asociación de Autónomos Comerciantes y Servicios de Villaviciosa, organiza del 24 de 30 de Octubre la tercera edición de la semana de Moda, Belleza, y Bienestar.  Este evento se encuentra enmarcado dentro de las acciones del tercer año del Plan Estratégico del Comercio de Villaviciosa. Dicho plan pretende dinamizar el comercio maliayo, a través de eventos, acciones o nuevas iniciativas como es la semana de Moda, Belleza y Bienestar, donde distintos sectores de la asociación participan y colaboran en el desarrollo de este evento. A lo largo de la semana se llevarán a cabo distintas charlas, talleres que versan sobre los temas protagonistas: la Moda, la Belleza y el Bienestar. Se adjunta programa.

A lo largo de la semana se desarrollarán las Jornadas Gastronómicas de Cocina Sana. En la Pastelería Viena, Confitería Colón y Café de Vicente ofrecerán de 9.00 a 11:00 horas desayunos saludables, también se pondrán a la venta postres sanos a 2,00€. El café de Vicente presenta su “bizcocho de harina de maíz y chocolate negro”, y en la confitería Colón su “palmera multicereales”.

Los días 29 y 30 de Octubre en Villaviciosa se podrá degustar los Menús de Cocina sana, en los restaurantes asociados a ACOSEVI. Participan los restaurantes: Meana, L’Añacal, El Horru, La Venta de Valloberu y Poda en verde.

Se adjunta Programa de las Jornadas Gastronómicas de Cocina Sana.

Pasarela Maliaya 2011

Este año Acosevi, presenta dos desfiles en el Teatro Riera:

-Desfile de establecimientos maliayos, el sábado 29 de Octubre a las 20:30 horas. Los comercios asociados a Acosevi  presentarán su nueva colección de "otoño e invierno", habrá desfile Infantil de la mano de las tiendas: Froky, Lucía Moda Infantil y la diseñadora Gema Arce; un desfile de moda y complementos: Muérdago, Galana, Villavisión, Tottishop, Lencería Patricia y Pergamino, todo ello presentado por María del Cueto de Conexión Asturias. También se contará con las actuaciones de Tango Brujo y las Rosas del desierto.

- Desfile de Trajes Regionales, el domingo 30 de Octubre a las 13:00 horas.  La Escuela de Trajes Regionales de Villaviciosa nos introducirá en el nacimiento y evolución del traje regional de la zona, presentado por Marcelo Carbone.

 Verdaderamente, será una semana singular y divertida, pero sobre todo espectacular, que esperemos no deje indiferente a todas aquellas personas que se acerquen a disfrutar de la Moda, Belleza y el Bienestar en Villaviciosa.

Os esperamos!

Boletín de noticias

Recibe todas nuestras novedades en tu email

Darse alta y baja en el boletín electrónico

Darme de baja