Asociación de comerciantes y servicios de Villaviciosa
 
 
  buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:
Noticias

Ruta de la Cazuela

Cazuelas RUta de las cazuelas en Villaviciosa

DEFINICIÓN: La cazuela de barro es uno de los recipientes empleados como vajilla sobre la mesa más antiguos que se conocen (se usaban ya en época greco-romana), se elabora a base de barro alfarero.

Es considerado como uno de los precursores del plato y hoy en día se emplea bien para dar un aspecto 'estético' (rústico) a un plato tradicional o para ser servido en un recipiente 'funcional' que preserva el calor.

Ruta de la cazuela Villaviciosa Asturias

 

De cazuela en cazuela degusta un sin fin de propuestas gastronómicas en los diferentes establecimientos hosteleros asociadosa Acosevi.

Son 17 los establecimientos que participan en esta primera Ruta de la Cazuela:

Sidrería La Tierrina, Restaurante Casa Milagros, Restaurante Poda en Verde, Restaurante La Venta de Valloberu, El Koxka, Sidrería El Cañu, L' Añacal, Restaurante Sidrería El Benditu, Restaurante Sidrería Bedriñana, Sidrería El Furacu, Restaurante Sidrería Meana, Restaurante Sidrería El Roxu, Restaurante Sidrería El Horru, Restaurante El Manquín, Sidrería La Acerona, Restaurante Golf de Villaviciosa.

 

El precio por cazuela es de 4,00€.

 

 

 

Cazuelitas  de postre

 

 Te proponemos un menú completo con las cazuelitas de postre a 2,00€. Los establecimientos donde podrás finalizar la ruta con el dulce son:

Confitería San Francisco, L' Añacal, Restaurante Sidrería El Benditu, Restaurante Sidrería Meana, Restaurante El Manquín, Sidrería La Acerona.

Boletín de noticias

Recibe todas nuestras novedades en tu email

Darse alta y baja en el boletín electrónico

Darme de baja