Asociación de comerciantes y servicios de Villaviciosa
 
 
  buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:
Noticias

Regalos del calendario

villaviciosa calendario, lealtad, calendario de adviento, regalos, acosevi, navidad, fútbol
 
ESTAS NAVIDADES APOYANDO AL EQUIPO LOCAL, Y REGALANDO ENTRADAS CON EL CALENDARIO
 
Para la temporada 2015/16 en la que se celebra el centenario del CD LEALTAD, Acosevi ha querido colaborar con el club local en la compra de entradas. Desde hace años la asociación maliaya, colabora con el club en la realización de algunas acciones conjuntas, así como algún pequeño patrocinio.

Con motivo de la Navidad y la primera edición del CALENDARIO DE LOS REGALOS, Acosevi ha querido participar incluyendo como regalo directo entradas para animar al CD LEALTAD en esta temporada, y con ello sensibilizar a la población de la importancia de apoyar al equipo loca,l en esta  trayectoria tan brillante que están desarrollando en los últimos años, llevando a distintas partes de  Asturias y de España, el nombre de VILLAVICIOSA.

Así pues, el CD Lealtad también ha colaborado en el CALENDARIO de Acosevi con la aportación de entradas. Desde la directiva del club quieren agradecer a todos los establecimientos: comercio, hostelería, servicios, etc que han colaborado y han hecho posible que CD Lealtad sea hoy lo que es, un equipo con mucha proyección.

Las entradas son válidas para cualquier partido de la temporada 2015-2016 exceptuando los días del Club, que lo determinará el CD Lealtad y en el que todos los socios pagan la entrada, así como partidos de promoción y otros especiales organizados por el club fuera de la temporada.

Desde el CD Lealtad y Acosevi animamos a los aficionados y los no aficionados a que canjeen las entradas, para animar al equipo en estas navidades, el domingo 13 ante el Astorga y domingo 3 de enero, ante el Logroñés. Para canjear tu entrada, pásate el mismo día del partido por la taquilla de Les Caleyes.
 
  ¡SOMOS LEALES!!!!!
las callejas, acosevi, lealtad, el calendario de los regalos
Foto: presidente del CD Lealtad Pedro Menéndez y Sandra Medio presidenta de ACOSEVI en el campo de Les Caleyes.

Boletín de noticias

Recibe todas nuestras novedades en tu email

Darse alta y baja en el boletín electrónico

Darme de baja