Asociación de comerciantes y servicios de Villaviciosa
 
 
  buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:
Noticias

Premiados Concurso de escaparates en la Villa Creativa

escaparate creativo

Los establecimientos sacaron sus escaparates a la calle el viernes 12 de Abril de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:30 horas y el sábado de 12:00-14:00 horas. Participaron 19 establecimientos.
El objetivo ha sido acercar la tienda a los clientes y ofrecer propuestas creativas y dinámicas que produzcan inquietud y emocionen a los transeúntes. El jurado formado por Emilio González y Lola Torga expertos en decoración, puntuaron y valoraron la creatividad, composición, orden de los elementos, y originalidad.

El premio al escaparate más creativo con un único premio de 150,00€ en cheques regalos para canjear en los establecimientos asociados a Acosevi, ha sido bastante complicado según ha expresado el jurado por la alta calidad de los escaparates. Así pues, en esta segunda edición han decido, que dicho premio sea repartido entre los establecimientos que mejor han desarrollado la creatividad y la puesta en escena. Los tres establecimientos son (en orden alfabético):

Bisbyta ubicada en la calle Sol, 46 B.(Foto superior)

Froky, calle Sol 46, . (Segunda foto)

Muérdago, calle Maliayo 1. (Tercera foto)

 

escaparate creativo

 

 

 

escaparate creativo

 



El premio se repartirá en cheques regalo de 50,00€ para cada establecimiento. El jurado ha querido tener una mención especial a otros establecimientos por el derroche de creatividad y el esfuerzo realizado (en orden alfabético):

Armonía Nail Bar en la calle Lealtad 12 (primera foto), Lucía Moda Infantil en la Plaza del Ayuntamiento 20 (segunda foto), Textil Nido’s ubicada en la Calle Víctor García de la Concha 1 (tercera foto) y Perfumerías Yaya situadas en la Plaza del Ayuntamiento 10 y en Víctor García de la Concha 12 (Cuarta foto).

el escaparate en la calle
el escaparate en la calle
el escaparte en la calle
el escaparte en la calle
el escaparte en la calle

Los premios se entregarán el martes a las 13:00 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Villaviciosa en presencia del Alcalde Don José Manuel Felgueres. También se entregarán los premios al mini-bocadillo creativo que finalizará la votación popular mañana día 14 a las 00:00.

 Un año más el éxito de la Villa Creativa marcará  el inicio de la tercera edición.

Boletín de noticias

Recibe todas nuestras novedades en tu email

Darse alta y baja en el boletín electrónico

Darme de baja