Asociación de comerciantes y servicios de Villaviciosa
 
 
  buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:
Noticias

Nuestro asociado El Restaurante El Congreso cumple 100 años

el congreso de benjamin

El Restaurante El Congreso de Benjamín, ubicado en la plaza del Ayuntamiento de Villaviciosa, ayer estuvo de celebración, nada más y nada menos que 100 años. ¡Enhorabuena y muchas felicidades! por tantos años compartiendo con tantas y tantas personas que han pasado por vuestro local.

La celebración tuvo lugar en el propio local y delante del establecimiento se ubicó una carpa, donde la sidra junto con una enorme paella, hicieron las delicias del público asistente.

En la foto Benjamín Meana, propietario y  su hija Carolina. Foto cedida por Villaviciosa hermosa.

 

el congreso
sidrería el congreso

Fueron muchas las personas que se sumaron a la celebración y no quisieron perderse las actuaciones programadas en la plaza del Ayuntamiento, para conmemorar el centario del restaurante.

La noche comenzó con  el pregón del alcalde de Villaviciosa de Odón,  José Jover Sanz, y  Juan Antonio Jurado Alonso, que fue el encargado de presentar las actuaciones musicales y el acto conmemorativo. Foto: El alcalde de Villaviciosa de Odón y Benjamín Meana.

Actuaciones:

La velada comenzó con la actuación de Mariluz Cristóbal Caunedo, una representación de la Banda de Gaitas  Villaviciosa  El Gaitero encabezada por el “Turu”, con el campeón de Asturias de la canción asturiana Jorge Tuya, el Dúo Clarín,  y  la sevillana Ana Reverte, amiga personal de la familia Meana.

el congreso
el congreso
el congreso
el duo clarin

Boletín de noticias

Recibe todas nuestras novedades en tu email

Darse alta y baja en el boletín electrónico

Darme de baja