Asociación de comerciantes y servicios de Villaviciosa
 
 
  buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:
Noticias

Lotería de Navidad

Bolas de lotería de la naviadad

El número es el 38.775

Quien esté interesad@ en la compra de lotería se ponga en contacto con la asociación a través del teléfono:
699 484 131, o en los establecimientos de Acosevi que tengan expuesto el número de lotería en su establecimiento, son los siguientes:


Textil Nido's, Sidrería La Tierrina, Lucía Moda Infantil, El Güertu, Joyería Paco Arce, Sidrería El Roxu, Restaurante Enol, Restaurante El Congreso, Librería Tristana, Deportes Llosa, Estética Elena, Panadería La Portalina, Mpc, Milar Simón.

¡ Suerte a tod@s !

Loteria de navidad

 HISTORIA

El Sorteo Extraordinario de Navidad, también conocido como Sorteo o Lotería de Navidad, es uno de los sorteos de lotería más populares que se celebra en España cada 22 de diciembre, y que tiene lugar, generalmente, en el salón de sorteos de Loterías y Apuestas del Estado, en Madrid. Forma parte de los sorteos de Lotería Nacional.

El premio máximo recibe el nombre de El Gordo, que desde 2011 tiene un valor de 4 millones de euros al billete, 400.000 euros al décimo. El periodo de venta de este sorteo es el más largo del año, ya que las administraciones reciben los números las primeras semanas de julio. Por ello no es de extrañar que sea también el más vendido y popular de los sorteos.

Boletín de noticias

Recibe todas nuestras novedades en tu email

Darse alta y baja en el boletín electrónico

Darme de baja