Asociación de comerciantes y servicios de Villaviciosa
 
 
  buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:
Noticias

La Residencia del Portal recibe la recaudación de nuestra campaña solidaria

Febrero solidario Portal

Los residentes de la Residencia de Ntra. Señora del Portal ya tienen en sus instalaciones nuevos cojines antiescaras y una televisión de 32 pulgadas para una de las habitaciones de aislamiento, adquiridos en el comercio local con la recaudación obtenida de la campaña Febrero Solidario.

Las residencias de mayores de Villaviciosa fueron el colectivo elegido de esta edición en la que se recaudaron 1350€ destinados a la adquisición de artículos que mejoren el bienestar de las personas. 

La campaña consistió en la venta de productos elaborados por asociados de Acosevi y acuñados con la etiqueta “producto solidario”. A lo largo del pasado mes de febrero los clientes han podido degustar una deliciosa crema de queso azul de Los Caserinos, a la venta en El Güertu, Coral Alimentación y La Viajera Sibarita o la galleta ‘Hoy va a ser un gran día’ de Confitería Colón, así como saborear postres tan reconocidos como las ‘Jacobitas’ de El Café de Vicente, las magdalenas de la Pastelería José y las muffins de chocolate de la Panadería La Portalina.

A la recaudación también ha contribuido una acción específica en redes sociales gracias a la cual por cada publicación utilizando el hashtag #irresistiblementesolidarios, Acosevi ha donado 1€ a la causa. 

 

Boletín de noticias

Recibe todas nuestras novedades en tu email

Darse alta y baja en el boletín electrónico

Darme de baja