Asociación de comerciantes y servicios de Villaviciosa
 
 
  buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:
Noticias

La recaudación de Febrero Solidario asciende a 800 euros

Febrero Solidario

Se ha puesto el broche a la campaña en un encuentro con los usuarios de Raitana al que han querido sumarse varios jugadores del C.D. Lealtad, que han hecho entrega de una camiseta y una bufanda del club, que se rifará en los próximos meses junto a las donadas por el Real Sporting de Gijón y el Real Oviedo.

Gracias a la campaña de visibilización llevada a cabo, Raitana suma medio centenar de colaboradores, cifra que la presidenta Acosevi, Cristina Simón considera satisfactoria y ha aprovechado para agradecer el apoyo de los comerciantes por contribuir a construir entre todos una Villaviciosa más solidaria, y al apoyo de Caixa Bank a través de su Acción Social.

Por su parte, la presidenta de Raitana, Zoila García, se ha mostrado muy agradecida con una iniciativa que les ha permitido “acercarse al comercio local y trabajar en un proyecto común” gracias a cuya recaudación podrán continuar realizando actividades.

Por último, el jugador negrillo Fernando ha reconocido sentirse muy contento de colaborar con la causa y, en nombre del club, se ha comprometido a ayudar en lo que esté en su mano.

La campaña ‘Febrero Solidario’ se ha consolidado dentro del calendario de actividades de Acosevi después de que el año pasado se organizara por primera vez para apoyar el Programa de Éxito Escolar de la Asamblea Local de Cruz Roja.

Boletín de noticias

Recibe todas nuestras novedades en tu email

Darse alta y baja en el boletín electrónico

Darme de baja