Asociación de comerciantes y servicios de Villaviciosa
 
 
  buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:
Noticias

La Noche en Blanco

La noche en blanco

El sábado 20 de Julio celebra con nosotros LA NOCHE EN BLANCO en Villaviciosa con el comercio maliayo.

Los comercios permanecerán abiertos desde las 18:00 hasta las 23:00 horas. Si realizas tus compras en esa franja horaria optendrás un descuento del 10% sobre el precio rebajado.Excepto en alimentación que presentan descuentos especiales.

 A lo largo de la semana, si efectúas tus compras es los siguientes establecimientos, te entregarán una papeleta que puede tener premio, podrás participar en un  sorteo de un cheque regalo de 100,00€ en La Noche en Blanco a partir de las 0:00 h en la Plaza Cubierta.

La Noche en blanco
Los establecimientos participantes: Aguja y Pincel (Nicolás Rivero, 9), Autoservicio Coral  (C/Balbín Busto, 2), Bisbyta (C/ Sol, 46 B), Froky (C/ Sol, 46ª), Galana (C/ Víctor García de la Concha, 2), Joyería Paco Arce (C/ Sol, 17), Leti Moda Interior (C/ Magdalena, 6), Lucía  Moda Infantil (Plaza del Ayuntamiento, 20), Maremagnun (C/ Del Agua, 8), Muérdago (C/Maliayo, 5), Pastelería José (Plaza del Ayuntamiento 19),  Peluquería Sandra (C/ Víctor García de la Concha, 4), Textil Nido’s (C/ Víctor García de la Concha, 1), Textil Kur (C/ Magdalena, 6-Bajo, TottiShop (C/ Manuel Cortina, 9).
DIVIÉRTETE CON NUESTRA GYMKHANA EN LA NOCHE EN BLANCO Y LLÉVATE PREMIOS
La Noche en blncoa

Queremos que pases una noche direferente con el comercio maliayo.

Requisitos imprescindibles:


- Ir vestido de blanco.


- Recoge una ficha de participante en algunas de las tiendas de la Noche en Blanco abiertas.


-Desde las  18:00-23:00 h podrás entrar en algunos de los establecimientos participantes, sin necesidad de compra y sellar 6 casillas de la ficha entregada.

-Depositar las fichas en los buzones que se encuentran en cada establecimiento y podrás  descubir lo que cada tienda ha preparado para ti.


- Participarás en un sorteo de 200,00€ a partir de las 0:00 la Plaza Cubierta.

FIESTA ENLA PLAZA CUBIERTA, ¡VíSTETE DE BLANCO Y DÉJATE SORPRENDER!
La noche en blanco

FIESTA en BLANCO el sábado 20 de julio a partir de las 0:00 horas madrugada del domingo 21, la Noche en Blanco continuará en la Plaza Cubierta hasta las 03:00h. Se animará la velada con música, se realizarán los sorteos* de los cheques regalos, y se darán los premios a las personas que se encuentren in situ.

En  colaboración  con el Club Deportivo Lealtad se ubicará una barra de bebidas para recaudar fondos para el equipo.  

Se repartirán rascas y ganas a lo largo de la fiesta, para gastar en el comercio la semana del 22 al 28 de junio en los establecimientos participantes.

Y muchas más sorpresas...¡¡¡No te puedes perder La Noche en Blanco !!!

Boletín de noticias

Recibe todas nuestras novedades en tu email

Darse alta y baja en el boletín electrónico

Darme de baja