Asociación de comerciantes y servicios de Villaviciosa
 
 
  buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:
Noticias

La Feria del Regalo genera un impacto económico de más de 6.000 euros

Acosevi cifra en más de 6.000 euros el impacto económico de las compras realizadas en la Plaza Cubierta, a lo que habría que sumar los beneficios que ha supuesto para otros sectores, como el de la hostelería.

Entre las decenas de personas que visitaron la feria, se encuentra Rebeca González, de Lugo de Llanera y con vinculación familiar con el vecino concejo de Cabranes, que fue la afortunada que se llevó el pack de spa y masaje para dos. El premio se ha entregado hoy, coincidiendo con San Valentín en Muérdago, establecimiento que eligió para hacer sus compras en la Feria. Su propietaria y vicepresidenta de Acosevi, Ana González Joglar fue la encargada de entregarle el obsequio.

Por su parte, Berrea también aprovechó la feria para sortear entre sus clientes una camiseta y un lote de su afamada cerveza artesanal. En este caso, el ganador fue Ernesto Longo.

La intensa actividad de Acosevi se mantiene en las próximas semanas con la organización de una nueva edición de la campaña ’10 días de Rebajón’ y de las jornadas gastronómicas de Antroxu.

Regalo

Boletín de noticias

Recibe todas nuestras novedades en tu email

Darse alta y baja en el boletín electrónico

Darme de baja