Asociación de comerciantes y servicios de Villaviciosa
 
 
  buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:
Noticias

Jurado del V Campeonato de pinchos de Villaviciosa

V campeonato de pinchos de villaviciosa

La final del V Campeonato de pinchos de Villaviciosa tuvo lugar en la Casona de Amandi, hoy jueves a partir de las 18:00h.

Presentaron el pincho 9 establecimientos ante un jurado de expertos en gastronomía:

Esther Manzano, Restaurante La Salgar (primera chef con estrella Michelín), Rodrigo Roza, (La Taberna del Zurdo) ganador del Concurso de pinchos de Asturias y de Oviedo 2014, Luis Alberto Martínez (Casa Fermín), e Iván de la Plata, director de Fenicia y crítico gastronómico.

jutrado

El próximo jueves 17 de julio sabremos quienes son los ganadores de esta quinta edición del campeonato de pinchos de Villaviciosa, en el Teatro Riera a las 18:30h.

 Los participantes optan a los siguientes premios: Primer premio, segundo premio, tercer premio, y premio del maridaje patrocinado por Viñedos de Alfaro con el vino Conde Real Agrado Rioja 2010, perteneciente a El Gaitero.

Mientras tanto podéis seguir de pinchos y votar vuestro  favorito a través del folleto, sólo por degustar y sellar en 5 establecimientos diferentes podrás participar en el sorteo de cheques regalo. ¿A qué esperas? Vente de ruta por Villaviciosa.

GALERÍA DE FOTOS

Boletín de noticias

Recibe todas nuestras novedades en tu email

Darse alta y baja en el boletín electrónico

Darme de baja