Asociación de comerciantes y servicios de Villaviciosa
 
 
  buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:
Noticias

Julio Martínez, ganador del sorteo de fidelización

Premio tarjeta fidelización

¡Tenemos ganador del sorteo de la tarjeta de fidelización! Es... Julio Martínez Sánchez, con la tarjeta 3606 que coincide con la terminación del sorteo de la ONCE del 9 de mayo. Elena Fernández, de Estética Lna, ha sido la encargada de hacerle entrega del premio, ya que fue en su establecimiento donde el afortunado solicitó la tarjeta en 2019.

Este ha sido el primer sorteo organizado en el marco del programa de fidelización, en los próximos meses habrá nuevas ediciones en las que los clientes que disponen de la tarjeta, además de ganar descuentos, podrán llevarse a casa atractivos premios. 

Si aún no tienes la tarjeta de fidelización es muy sencillo, te explicamos cómo solicitarla:

1. Solicita de forma gratuita tu tarjeta en uno de los establecimientos adheridos al programa (Almacenes Meana, Alosei, Aguja y Pincel, Alyka, Biare, Carmela Boutique, Coral Alimentación, Cueto’s Bike, Cuéntame los lunares, Estética Lna, Ferretería El Pasaje, El Güertu, Iluminación Ferino, Imprenta Icolor, Ingenia Publicidad, Joyería Argüelles, La Más Barata, Leti Moda Interior, Lucía Moda Infantil, Los Caserinos, Milar Simón, MPC Informática, Nigrum Joyas, Nonna, Peludos, Pepa Uría, Stadium, Talleres Jaime Suárez, Talleres JR Villar, Tottishop, Vallina Automoción)

2- Por cada euro de compra ganarás un punto.

3- Una vez conseguido un mínimo de puntos en un establecimiento podrás acceder a las promociones.

Boletín de noticias

Recibe todas nuestras novedades en tu email

Darse alta y baja en el boletín electrónico

Darme de baja