Asociación de comerciantes y servicios de Villaviciosa
 
 
  buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:
Noticias

IV Jornadas de Salud e Intolerancias Alimentarias

cartel IV Jornadas de salud e Intolerancias

La cuarta edición de las Jornadas de Salud e Intolerancias Alimentarias tendrá lugar en Villaviciosa los días 17, 18 y 19. Organiza Clínica Ballina, Acosevi (la Asociación de Autónomos Comerciantes y Servicios de Villaviciosa) y el Ayuntamiento de Villaviciosa.

Durante tres días, se darán cita diferentes actividades relacionadas con la Salud y la importancia de los alimentos. Actividades deportivas, paseos por el Cierrón de Villaviciosa, charlas, encuentros culturales, talleres de pintura, concursos de : fotografía, postres sin trigo y leche, etc

Este año el tema central de las ponencias será: "Como evitar las enfermedades crónicas". Que tendrán lugar en el teatro Riera el sábado a partir de las 9:30 horas. Entrada gratuita.

Consultar ponencias en el programa.

 

IV Jornadas Gastronómicas sin trigo y leche
cartel III Jornadas de salud e Intolerancias

Son muchas las personas que actualmente padecen ciertas intolerancias a un determinado alimento. La sociedad es cada vez más sensible y posee mayor conocimiento hacia los intolerantes al gluten (celiacos) y los intolerantes a la leche. Es por ello que un año más, algunos establecimientos asociados a Acosevi han elaborado: desayunos, un pincho y menús, para aquellas personas que se ven obligad@s a seleccionar cuidadosamante la carta de un restaurante y preguntar sobre la composición y elaboración de las salsas, guisos, etc. Los restaurantes, confiterías y pastelería que participan, durante tres días 17, 18 y 19 de octubre, ofrecederán propuestas alternativas al trigo y la leche. Los distintos platos presentados con las salsas, guarniciones, postres, etc están confeccionados sin trigo y leche. 

Desayunos: Hotel AB Murias Blancas, Confitería Colón, Café de Vicente, Pastelería José.

Pinchos: Sidrería El Portal

Restaurantes menús (comida y cena): L'Añacal, Restaurante El Tonel,  Restaurante El Manquín, Restaurante Golf de Villaviciosa y La Venta de Valloberu.

 

Boletín de noticias

Recibe todas nuestras novedades en tu email

Darse alta y baja en el boletín electrónico

Darme de baja