Asociación de comerciantes y servicios de Villaviciosa
 
 
  buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:
Noticias

IV Feria de Comercio y Servicios de Villaviciosa 2011

Cartel IV Feria de Comercio y servicios de Villaviciosa

ACOSEVI celebrará la IV Feria de Comercio y Servicios de Villaviciosa 2011, en la Plaza de Abastos, los días 13 y 14 de Agosto. La entrada a la feria es gratuita.
La inauguración se llevará a cabo  las 13:00  horas  con  la presencia del Ilmo. Sr. Alcalde de Villaviciosa, Don José Felgueres.

La feria estará abierta sábado y domingo en el siguiente horario de: 10:00 a 14:30 horas y de 16:30 a 21:00 horas.
Este evento está enmarcado dentro de las acciones del Plan Estratégico de Comercio de Villaviciosa, que se desarrollan en este tercer año.

 

Feria de comercio y servicios de Villaviciosa 2011
La feria es un acto asentado en la Villa, que cada año atrae a un mayor número de visitantes que aprovechan la oferta de productos de calidad a precios económicos y la muestra de servicios. Este año el número de participantes es mayor, ofreciendo una muestra del comercio y servicios locales. La novedad, será la presentación del I Salón Inmobiliario de la Comarca de la Sidra, contaremos con la Promotora Rivero Cueto, el Grupo Proinasa, Puente Vetusta S. L. y la Inmobiliaria Prada. También cobrará un protagonismo singular el stand del Ayuntamiento, donde se informará sobre el concejo a los visitantes foráneos.
I salón Inmobiliario de la Comarca de la sidra. Prada Inmobiliaria
Stand de la IV Feria de Comercio y Servicios de Villaviciosa 2011
Los stands contarán principalmente con ropa, calzado, moda infantil, mercerías, ropa deportiva, complementos, maquinaria agrícola, telefonía móvil, etc. Muchos de los stands mostrarán artículos o prendas a muy buen precio. ACOSEVI contará con  un stand para publicitar a sus asociados.

Algunos de los establecimientos que participarán son: Muérdago, Lencería Patricia, Mercería Belén, Aguja y Pincel, Tottishop, Villasport, Lucía Moda Infantil, Froky, Pasitos, Calzados Ramón, Almacenes Meana, Zapatería Peques, Pepa Bedriñana, Cristal Germán, Nido’s, Vodafone, Los Caserinos, etc.
Santad Acosevi
Este año la feria como en otras ediciones ubicará un Castillo Hinchable para los más pequeños en la calle Mercado. Por cada compra en los stands de la feria se regalarán vales para el Castillo Hinchable. Seguimos ofreciendo uno de los clásicos de Acosevi, el Rasca y Gana, a lo largo del sábado 13 de Agosto por compra superior a 10,00€ se darán rascas para gastar en los stands de la feria el fin de semana.

Desde Acosevi, la Asociación de Autónomos Comerciantes y Servicios de Villaviciosa, animamos a todas aquellas personas que quieran conocer una muestra del comercio local y servicios de Villaviciosa, a pasar por la Plaza cubierta en calle Balbín Busto los días 13 y 14 de Agosto.

Boletín de noticias

Recibe todas nuestras novedades en tu email

Darse alta y baja en el boletín electrónico

Darme de baja