Asociación de comerciantes y servicios de Villaviciosa
 
 
  buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:
Noticias

III Concurso popular del Postre sin trigo y leche

Cartel de las Jornadas de intolerancias alimentarias

Con motivo de las IV Jornadas Nacionales de Salud e Intolerancias Alimentarias que se llevará cabo en Villaviciosa los días 17, 18 y 19 de Octubre, se ha organizado el III Concurso del postre casero sin trigo y leche.

La cuarta edición de las Jornadas está organizada por la Clínica Ballina, Acosevi y el Ayuntamiento de Villaviciosa.

Acosevi te ofrece la posibilidad de confeccionar un postre y participar en el tercer concurso del postre sin trigo y leche. Participar te dará la posibilidad de optar al mejor postre dotado con un cheque regalo de 100,00€ otorgado por Acosevi, para canjear en los establecimientos maliayos asociados a Acosevi.



Cocinera

Desde el 16 de Septiembre hasta el 16 de Octubre, inclusive, podrás inscribirte a través de la página web de Acosevi www.acosevi.es, descargando la ficha correspondiente y las bases del concurso.

Será imprescindible cumplimentar la ficha con la receta y nombre del postre, así como adjuntar una foto del postre presentado a concurso, y enviarlo a la dirección indicada.

Cocinero

El día 16 de Octubre se harán públicos los finalistas a través de la web y las redes sociales que presentarán su postre el sábado 18 de Octubre en el Espacio Cultural Clínica Ballina en el tercer concurso del postre sin trigo y leche, a las 17.00 horas.

Ante un jurado formado por los restauradores de Villaviciosa que han ganado en las últimas ediciones de las Jornadas gastronómicas organizadas por Acosevi, la presidenta de Acosevi Doña Teresa Iglesias Fernández y la doctora  Amelia de la Ballina, se fallará el mejor postre sin trigo y leche.

El día 19 de Octubre a las 18:00 horas en el Teatro Riera, se conocerá el mejor postre  en la gala de entrega de los premios y clausura de las IV Jornadas Nacionales de Salud e Intolerancias Alimentarias de Villaviciosa 2014.

Boletín de noticias

Recibe todas nuestras novedades en tu email

Darse alta y baja en el boletín electrónico

Darme de baja