Asociación de comerciantes y servicios de Villaviciosa
 
 
  buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:
Noticias

I Concurso del Pincho Popular

Participantes

Con motivo del III Campeonato de pinchos de Villaviciosa, Acosevi, la Asociación de Autónomos Comerciantes y Servicios de Villaviciosa organiza el I Concurso de pinchos populares.

 

FINALISTAS

Los pinchos finalistas del I Concurso del pincho Popular son:

 1. "Cucuruchos crujientes de queso con aguacate y cecina"

2. "D'aquí y d'allá"

3. "Sabor a primavera"

4. "Bocado del Bosque"

5."El Ñeru les llampares"

6. "Güelitina"

7. "Bolita Toscana"

8. "Tortu de pedreru"

9. "Brocheta de langostinos al crujiente de quicos"

10. "Empanada con pasas y piñones"

Jurado del concurso

Los diez participantes optan al mejor pincho dotado con un cheque regalo de 250,00€, patrocinado por el Ayuntamietno de Villaviciosa, para canjear en los establecimientos maliayos asociados a Acosevi.

Para los pinchos más destacados según opinión del jurado, se les otorgará unos diplomas y  bonos de 50,00€ para comida ó cena para dos personas en los restaurantes que hayan quedado finalistas.

El jurado estuvo formado por restauradores asociados a Acosevi y ganadores de la edición pasada: Guti del Restaurante El Tonel, ganador del II Campeonato de pinchos de Villaviciosa 2011, Vane Tuero ganadora del Voto popular on-line 2011, y Teresa Iglesias, ganadora de la I edición del Mini-Bocadillo Creativo 2012.

 La entrega de premios se llevará a cabo el jueves en el Teatro Riera a las 18:30 horas. Suerte a todos/as y gracias por Participar!!!

Participantes
Los diez participantes del I Concurso del Pincho Popular, junto con Jorge Gacimartin del restaurante Poda en Verde, que presentó el evento y ayudó a los participantes en los fogones.

Boletín de noticias

Recibe todas nuestras novedades en tu email

Darse alta y baja en el boletín electrónico

Darme de baja