Asociación de comerciantes y servicios de Villaviciosa
 
 
  buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:
Noticias

I Concurso del pincho popular en Villaviciosa

II Campeonato de pinchos de Villaviciosa Asturias

 ¿Te gusta la cocina? ¿Llevas un chef dentro?
I Concurso del pincho popular maliayo organizado por Acosevi

Con motivo del III Campeonato de pinchos de Villaviciosa que tendrá lugar del 14 al 20 de Mayo, Acosevi, la Asociación de Autónomos Comerciantes y Servicios de Villaviciosa organiza el I Concurso de pinchos populares. ¿Quieres demostrar tus habilidades culinarias? Acosevi te ofrece la posibilidad de confeccionar un pincho y participar en el primer concurso del pincho popular maliayo. Participar te dará la posibilidad de optar al mejor pincho dotado con un cheque regalo de 250,00€, patrocinado por el Ayuntamietno de Villaviciosa, y canjearlo en los establecimientos maliayos asociados a Acosevi.

Para los pinchos más destacados según opinión del jurado, se les otorgará unos diplomas y 2 bonos de 50,00€ para comida ó cena para dos personas en los restaurantes que hayan quedado finalistas.

Desde el 1 de Mayo hasta el 14 de Mayo, inclusive, podrás inscribirte a través de la página web de Acosevi www.acosevi.es, descargando la ficha correspondiente y las bases del concurso.

PINCHOS FINALISTAS
III Campeonato de pinchos de Villavicisoa Asturias

Los pinchos finalistas del I Concurso del pincho Popular son:

 1. "Cucuruchos crujientes de queso con aguacate y cecina"

2. "D'aquí y d'allá"

3. "Sabor a primavera"

4. "Bocado del Bosque"

5."El Ñeru les llampares"

6. "Güelitina"

7. "Bolita Toscana"

8. "Tortu de pedreru"

9. "Brocheta de langostinos al crujiente de quicos"

10. "Empanada con pasas y piñones"

Presentarán su pincho el sábado 19 de Mayo en la plaza cubierta en el primer concurso del pincho popular a las 17.00 horas. Ante un jurado formado por los restauradores de Villaviciosa que han ganado en las últimas ediciones del campeonato de pinchos de Villaviciosa, se fallará el mejor pincho popular.

El día 24 de Mayo a las 18:30 horas en el Teatro Riera, se conocerá el mejor pincho popular, en la gala de entrega del III Campeonato de pinchos de Villaviciosa.

Boletín de noticias

Recibe todas nuestras novedades en tu email

Darse alta y baja en el boletín electrónico

Darme de baja