Asociación de comerciantes y servicios de Villaviciosa
 
 
  buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:
Noticias

'Febrero solidario', una apuesta por el éxito escolar

Febrero solidario

De acuerdo a su filosofía de contribuir a construir una Villaviciosa mejor, Acosevi se suma durante el mes de febrero al programa de Éxito Escolar que organiza Cruz Roja mediante la recogida de alimentos, material escolar y artículos de higiene.

Puntos de recogida en: Café del Sol (C/Sol 27), Frutería El Güertu (Plaza de Abastos), Lucía Moda Infantil (Plaza del Ayuntamiento 20) y Peluquería Sandra Medio (C/Víctor García de la Concha 4).

De esta forma, Acosevi amplía su calendario de actividades con una acción solidaria que tiene como objetivo que ningún niño de Villaviciosa fracase en sus estudios por falta de recursos.

Programa Éxito Escolar de Cruz Roja
El objetivo del proyecto es incidir en aquellos factores de índole personal y del entorno que influyen en el proceso escolar de los menores, facilitando su acceso a servicios y recursos que le ayuden a mejorar su rendimiento escolar y proporcionándoles ayuda en la realización de sus tareas escolares en horario de tarde. En la actualidad, la Asamblea de Cruz Roja local cuenta con cinco voluntarios y veinte menores que se benefician del programa.

Presentación Febrero Solidario

Boletín de noticias

Recibe todas nuestras novedades en tu email

Darse alta y baja en el boletín electrónico

Darme de baja