Asociación de comerciantes y servicios de Villaviciosa
 
 
  buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:
Noticias

Día del socio ACOSEVI 2010

Uno de los objetivos fundamentales de este día es fomentar el asociacionismo y la colaboración. Este día estará acompañado del homenaje a nuestros socios mas representativos.
 
En este acto del día del socio se identifican inquietudes comunes, y se ponen en común las diferentes soluciones que cada uno aplica a problemas que afectan a todos.

Principalmente se pretende fomentar el asociacionismo, pilar fundamental de toda asociación, se pretende de tal forma, que los asociados participen y se involucren con los temas de la asociación, y sobre todo que establezcan vínculos de unión entre ellos.
 
El año pasado se celebró en el restaurante Poda en verde. La previa información de las futuras actividades hizo que esta reunión tuviese una clara función de puesta en común de ideas. Como todos los años se homenajea a los socios que de algún modo contribuyen de un modo especial a la promoción del comercio y de la Asociación en Villaviciosa.
 
En el 2009 la Junta Directiva, decidió crear los premios denominados "manzana de azabache" para destacar el trabajo, esfuerzo, dedicación y profesionalidad de algún asociado, y entregar dicho galardón el día del socio. La manzana es el logo de la asociación (que recientemente se ha recuperado y rediseñado) y el sello identificativo, por tal motivo se ha designado este elemento para dicho premio y se ha seleccionado en azabache, por encantarnos en un lugar donde el azabache cobra un protagonismo singular. En este primer año de premio, recibió la distinción de socio de honor Don Paco Arce (Joyería Arce).
 
Próximamente comunicaremos fecha exacta para el día del socio Acosevi 2010 

Boletín de noticias

Recibe todas nuestras novedades en tu email

Darse alta y baja en el boletín electrónico

Darme de baja