Asociación de comerciantes y servicios de Villaviciosa
 
 
  buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:
Noticias

Día del soci@ de Acosevi

dia del socio

Acosevi celebró ayer jueves su Día del soci@

¿Qué signifca ser soci@ de Acosevi? Persona que pertenece a un grupo con un fin determinado. Ese grupo o colectivo recibe el nombre de Acosevi. Asociación de Autónomos, Comerciantes y Servicios de Villaviciosa. Ser socio/a significa ser miembro de una extensa y activa comunidad de comerciantes profesionales, comprometidos con el pasado, preocupados con el presente y pensando en el futuro.

El día del Soci@ es un día para estrechar lazos entre los asociad@s, Administración, Junta Directiva, compartir ideas, proyectos, etc. Es una ocasión idónea para resaltar y afianzar el concepto de asociacionismo.

SOCIA DE HONOR
día del socio
La Junta Directiva en el año 2009 creó unos premios  denominados Manzana de Azabache.

El logo identificativo de la asociación desde 1999 es la manzana, por tal motivo se designó este elemento para dichos premios.  Se eligió realizarlo en azabache, por encontrarnos en un lugar donde el azabache cobra un protagonismo singular.

En este año 2014 recibe la distinción de Socia de Honor de la Asociación, Doña Isidora Naredo Prida, Mercería Santa Clara, situada en la Calle Valle Ballina y Fernández, por su trayectoria profesional de toda una vida dedicada al comercio en Villaviciosa.

¡Enhorabuena!

Y gracias a tod@s por vuestra asistencia.

día del socio

Boletín de noticias

Recibe todas nuestras novedades en tu email

Darse alta y baja en el boletín electrónico

Darme de baja