Asociación de comerciantes y servicios de Villaviciosa
 
 
  buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:
Noticias

Congreso PIATIC

Inmobiliaria Prada es una empresa que nace dentro del ámbito inmobiliario en el año 2003. El objetivo del uso de las nuevas tecnologías es sacar un mayor rendimiento al trabajo realizado y dar mayores facilidades y comodidad a sus clientes. Es por ello que la incorporación de las nuevas tecnologías en el día a día de la inmobiliaria, le ha situado como ponente que en el mencionado congreso.
 
Antiguamente para acceder a la compra o alquiler de inmuebles íbamos directamente a los anuncios en prensa. En cambio hoy en día, encendemos el ordenador y vamos directamente a Internet. Es por ello, que gracias a esta herramienta la Inmobiliaria llega a las personas a través de: web, facebook, twitter, canal en youtube, blog y redifusión de contenidos como herramientas de trabajo. Después de un año la valoración es realmente positiva: optimiza totalmente los servicios y consiguen  fidelizar a sus clientes.
 
Uno de los problemas habituales con los que se encuentran en el suelo rústico era la diferencia de superficie que aparece entre la escritura de propiedad, el Catastro y la real. Para ello se hacen valer de un GPS para la medición in situ de esas fincas, lo que conlleva menos conflictos a la hora de venta.
A su vez, han desarrollado una nueva forma de ayudar a sus clientes utilizando la geolocalización, es decir, cómo a través de una herramienta como un teléfono móvil nos ayuda a situarnos en una localidad y ubicar en ella los inmuebles que se desea  realmente conocer, pudiendo hacer una selección de situación, altura, número de habitaciones, precio, (llevándote tu propio teléfono hacia esa ubicación). 
 
Hoy podemos decir que las nuevas tecnologías nos ayudan a ser cada día mejores  y lo más importante acercarnos un poco más a nuestros clientes.
 
Para obtener resultados distintos, no hagas lo mismo de siempre!!! Utiliza las nuevas tecnologías!!!

Boletín de noticias

Recibe todas nuestras novedades en tu email

Darse alta y baja en el boletín electrónico

Darme de baja