Asociación de comerciantes y servicios de Villaviciosa
 
 
  buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:
Noticias

Compra Solidaria

Compra solidaria
PLANES ESTRATÉGICOS DEL COMERCIO DE ASTURIAS
Los Planes Estratégicos del Comercio de Asturias, se han unido para realizar la acción conjunta COMPRA SOLIDARIA. Los 8 planes repartidos por toda la geografía asturiana, desde Vegadeo a Llanes en la costa pasando por Navia y Villaviciosa y, desde Cangas del Narcea a Cangas de Onís en el interior pasando por San Martín del Rey Aurelio y Arriondas, hemos colaborado en esta acción solidaria que comenzará el 1 de marzo hasta el 10 de marzo.
Aunque con diferente estado de madurez, ya que unos iniciaron su andadura en el año 2005 y, los más recientes se han incorporado en 2011, todos poseen una misma trayectoria y unos mismos objetivos. Por esta razón se ha creado un grupo de trabajo, un equipo con una excelente sintonía que fomenta, además de la reflexión y el debate, el aprendizaje continuo ya que todos los planes se nutren y enriquecen de las experiencias de cada uno de los integrantes del proyecto
Compra Soldaria Planes estratégicos

La acción “Compra Solidaria” es la primera actuación conjunta en la que participan todos los Planes Estratégicos del Comercio de Asturias y lo hacen, además, de forma simultánea.

Los planes estratégicos del comercio de Asturias implantados en las localidades de Arriondas, Cangas de Onís, Cangas del Narcea, Llanes, Navia, San Martín del Rey Aurelio, Vegadeo y Villaviciosa, organizan la acción “Compra Solidaria” con el objetivo de que los establecimientos de las localidades participantes contribuyan a ayudar a los más necesitados.

Duración y ámbito de la acción: del 1 al 10 de marzo de 2013 en los establecimientos identificados con el material promocional de la acción en cada localidad.

 

Compra Soldaria Planes estratégicos
¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR?
Sigue los pasos que te proponemos...
1. COMPRA
Compra Soldaria Planes estratégicos
1. Compra en los establecimientos participantes de cada localidad, que tengan el cartel en su escaparate de: Arriondas, Cangas de Onís, Cangas del Narcea, Llanes, Navia, San Martín del Rey Aurelio, Vegadeo y Villaviciosa.
2. ENTREGA LOS PRODUCTOS SOLIDARIOS
Compra Soldaria Planes estratégicos
2. Entrega los productos solidarios (alimentos y productos de limpieza/ higiene)
Compra Solidaria
Compre solidaria
Compra Solidaria
Compra Solidaria
Compra Solidaria
3. PARTICIPA EN EL SORTEO
Compra solidaria
3. Participa en el sorteo. Por cada compra y entrega solidaria de productos en el establecimiento seleccionado, al cliente se le entregará una papeleta para el sorteo “Compra Solidaria”, con un valor de 200,00€ para gastar en cada localidad participante. ¿Y si te toca a tí?

Boletín de noticias

Recibe todas nuestras novedades en tu email

Darse alta y baja en el boletín electrónico

Darme de baja