Asociación de comerciantes y servicios de Villaviciosa
 
 
  buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:
Noticias

Comercio Solidario

Campaña comercio Solidario

La Campaña que se llevará a cabo hasta el 28 de febrero, tiene como objetivo recaudar productos alimentarios y de higiene, a través de los comercios que se suman a dicha iniciativa. Acosevi colabora con Cruz Roja en el proyecto: Apoyo escolar, gracias al cual, varios niñ@s recibirán clases extraescolares por las tardes y una merienda al día.

Es por ello, que tras la campaña de Navidad, Cruz Roja necesita alimentos destinados a esa necesidades y también productos de higiene y limpieza.

Todas aquellas personas que quieran colaborar, podrán depositar lo que consideren oportuno,  en los comercios que presentan el cartel: Comercio Solidario.

Hasta la fecha los comercios solidarios son: Muérdago, Momentos Felices, Café de Vicente, T-Visto, Lucía Moda Infantil, Peluquería Sandra, La Venta de Valloberu, MPC Informática, Estética Elena, Frutería El Güertu y Ferretería El Pasaje. En los próximos días el número de comercios irá creciendo, toda la información actualizada de los comercios solidarios en la web de acoseci:www.acosevi.es

Campaña comercio Solidario
En la foto  presidenta de Acosevi Doña Teresa Iglesias y Don Alejandro Marcos coordinador de Cruz Roja en Villaviciosa.

Boletín de noticias

Recibe todas nuestras novedades en tu email

Darse alta y baja en el boletín electrónico

Darme de baja