Asociación de comerciantes y servicios de Villaviciosa
 
 
  buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:
Listado de participantes del III Campeonato de pinchos de Villaviciosa

Pastelería  Viena

Panadería Viena

Teléfono: 985 891 881

Dirección: Víctor Gª de La Concha, 6

e-mail: info@pasteleriaviena.com

Página web: www.pasteleriaviena.com

Pincho:"Come y Calla"

Se podrá degustar de 09:30 a 21:30 horas.

Día de cierre: Domingo tarde.

INGREDIENTES: Polka1 rellena de conejo2 guisado con almendras, ciruelas y manzana, acompañado por una gominola3 de zanahoria.

1. Polka: Masa de Petisú (agua, huevos, manteca, harina y sal).

2. Conejo: se macera en vino blanco vino blanco, ajo, pimienta. Para la cocción, con aceite de oliva, caldo de gallina, vino blanco, cebolla, pimiento verde, zanahoria, laurel, almendras, ciruelas, pasas y sal.

3. Gominola: zumo de zanahoria, de mandarina y de limón, azúcar morena y hojas de gelatina.

COMPOSICIÓN: en un polka se coloca el conejo guisado con ciruelas y manzana y se acompaña de una gominola de zanahoria al punto cítrico de mandarina.

Con más de 20 años de presencia en Villaviciosa, Pastelería Viena combina perfectamente tradición e innovación, ofreciendo una extensa variedad de productos elaborados con los mejores géneros y perfectamente presentados.

Realizan encargos para diferentes eventos como los bautizos, comuniones, cumpleaños, recepciones...

Amplio surtido de bombones, pastelería, pastelería mini, bollería, pastas de té, Suspiros de Villaviciosa, Marañuelas,...

Gran variedad de panes horneados por nuestros panaderos: Panes rústicos, de leña, bragao así como ciabatta (chapata) utilizando su fórmula original.

Ofrece además una serie de productos «delicatessen» seleccionados, destacando los foies, las conservas vegetales ( espárragos, pimientos Rellenos...) y más productos de primer nivel.

Dispone de cafetería con terraza en la temporada propicia, donde podrá degustar diversos cafés, granizados, aperitivos, cervezas nacionales y de importación, licores, cocktails, etc.

Sus instalaciones cuentan con una cuidada decoración, inspirada para los techos en el estilo prerrománico de la Iglesia de San Julián de los Prados.

Local climatizado.

Boletín de noticias

Recibe todas nuestras novedades en tu email

Darse alta y baja en el boletín electrónico

Darme de baja