Asociación de comerciantes y servicios de Villaviciosa
 
 
  buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:
Hostelería

Café de Vicente

Café de Vicente

Teléfono: 985 891 509

Dirección: 

Balbín Busto, 9

e-mail: info@villaviciosahermosa.com

Café pastelería en el centro de Villaviciosa abierto en 1998 por Vicente Alonso y Jacoba Álvarez. De decoración cuidada, transmite al cliente la sensación de calidez y buen gusto propio de los cafés clásicos.

Ofrece una cuidada oferta de vinos y sidra asturiana de mesa con D.O., así como cartas variadas de cafés, tes, chocolates y granizados, además de tapas con fundamento, sándwiches, ensaladas, etc. De sus especialidades destacan por la originalidad, los cafés Maliayo y Astur, los chocolates convencionales, el blanco, y los que evocan la picardía de la menta o la naranja. Destacan también los sorbetes de limón o manzana, el refrescante granizado de sidra y la sabrosa sangría elaborada con nuestra bebida autóctona.

Jacoba Álvarez  elabora con sus manos de repostera experimentada y creativa la bollería, los hojaldres dulces y salados, las empanadas, el pan, las magdalenas, los suspiros, las tartas y helados, entre otras delicatessen.

El establecimiento dispone de zona de lectura con una pequeña biblioteca de variada temática, y un espacio consagrado a la pintura y artes plásticas.

Café de Vicente
Café de Vicente

Boletín de noticias

Recibe todas nuestras novedades en tu email

Darse alta y baja en el boletín electrónico

Darme de baja